30.9.12

Como muerta en vida

Trataba de escribir ¿escribir que? sentí que lo tenía todo, que sabía lo que quería expresar, en realidad aun lo se,pero siento un blanco,un espacio un agujero negro, algo me tiene bloqueada y no me deja explayarme, me quiere ocultar. Quiero mostrar lo que siento, lo que pienso pero ¿que me esta pasando? siento la constante lucha entre lo que quiere mi corazón que haga y lo que me dice mi cabeza que puedo hacer. Podría estar horas escribiendo lo que me pasa en el corazón, pero mi cabeza dice que no y cuando dice que no,por mas que lo intente, continua siendo un no, entonces, ¿que hago escribiendo esto? es algo raro, algo que no soy yo ¿soy algo yo? , siento que no tengo palabras, que me quede sin aliento, siento como si estuviese corriendo una carrera pero me quede a la mitad del camino, voy en contra reloj, ya no queda más nada, no se que camino seguir , continuo buscando palabras pero ya no se que poner, mejor respiro para sentirme viva, mejor sonrió para no sentirme muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario