17.3.13

Pisando tierra

Fue entonces en el momento en que puse los pies en tierra y vi la realidad, tal y como lo era, lo fue y lo sera.
¿Porque tanto tiempo queriendo ver algo que no hay? Creando ilusiones, imaginando cosas. Las cosas siempre fueron de un modo, pero simplemente pensé en cambiarlas hasta que me dí cuenta que no pude ,  porque no soy nadie y duele oírlo pero es así. No pude ir en contra de la corriente, las cosas no van a ser como hubiese querido y me volví a desilusionar, recordando una y otra vez todos los errores que cometí  de por medio, todo lo que pensé, todo lo que creí y todo lo que quise que pasase de por medio.
¿Lo mas triste de todo? Esto no ocurre una vez, se que voy a volver a cometer mis mismos errores, voy a volver a imaginarme películas e historias de finales felices, voy a querer que todo sea como lo quiero y nuevamente voy a darme contra el mismo muro con el cual me di un golpe o tal vez dos o tres o mas. Probablemente no sea la ultima vez que lo sienta, que lo vea  y que me lastime, porque la vida es así y el amor es cíclico haces las cosas reiteradas veces pero nunca te percatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario