28.11.12

Intento de desahogo #fallido

Capaz son muchos los motivos que me llevan a escribir, pero capaz a su vez no siento ni quiero nada y no hay un porque de lo que me pasa. Por un lado lo tengo todo y por el otro no tengo nada, estoy tratando de expresarme pero a la vez de resguardarme de los demás, no quiero ser expuesta aunque quiero que me presten atención, no quiero hablar para otros pero me gusta que me escuchen, trato de encontrarle sentido a las cosas cuando se que no las tienen, quiero servir de algo pero soy una inútil  no quiero sentir nada pero ya siento de todo,quiero sacar todo pero a la vez no saco nada, se que es irónico,quiero que me entiendan pero se que no me explico, es difícil ser yo.

2 comentarios:

  1. La respuesta a esto es simple: andá a un psicólogo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Lucía agradecemos tu comentario, lo tendremos en cuenta !

      Eliminar