10.12.12

sin agua, sin aire, sin tierra, SIN VIDA

Si se trata de echar semillas, decidí que ya no quiero hacerlo, no quiero tener raíces  mucho menos aferrarme a nada.
Se que si me planto, poco a poco soy parte de esa tierra, que con el agua me voy a alimentar y que luego no sabre vivir sin ellas, que el día en que me arranquen el reloj habrá dejado de correr para mi, que cada minuto y segundo va a volverse imprescindible porque se que de lo contrario voy a agonizar. Se que  en el momento plante raíces me voy a encontrar destinada a necesitar, a formar parte y a querer a esa tierra, a querer al agua, al aire y a ser dependiente.¿ Aún no lo lo notaron? No quiero quedar aferrada a la tierra, quiero ser independiente, no necesitar de nadie. Se que siendo semilla no preciso de amor, no requiero cuidados, puedo ser casi eterna y entonces surgen las dudas, ¿ Porque plantarme? ¿ Para que sentir? ¿ Para que querer de algo? si desde el momento en que toque tierra se que estoy destinada a un determinado tiempo, a sufrir, a necesitar y a querer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario